¿No puedes irte al extranjero en verano? No pasa nada ¡obtén los mismos resultados en nuestro campamento de verano!

No hay duda de que estudiar en el extranjero es beneficioso, pero no es una opción para todos. ¿Es posible conseguir los mismos resultados haciendo nuestro campamento de verano? Aquí te explicamos por qué nuestro campamento de verano tiene muchos de los mismos beneficios que una estancia en el extranjero.

Razones para apostar por un campamento de verano

Inmersión lingüística

Una de las cosas claves en el aprendizaje de una segunda lengua es el tiempo que dedicas a ello al día. Hay que recordar que simplemente estar expuesto al idioma no es suficiente para mejorar. 

El contexto es importantísimo: cada alumno tiene que entender el contexto del lenguaje a través de varios modos de enseñanza: visual, táctil, oral, etc. Esto es el enfoque de nuestro campamento de verano.  A través de actividades, manualidades, talleres STEAM, teatro, música, y más, motivamos a los alumnos a experimentar el inglés de muchas formas. Los niños y niñas están expuestos a inglés durante 4 horas diarias, y cada minuto es de máxima calidad. 

Desarrollo de competencia cultural

Una queja muy común de programas del extranjero es que, al haber tantas personas del mismo país del alumno/a, no acaba interactuando con nativos del país donde estudia y al final no aprende mucho sobre la cultura. 

En nuestro campamento, cada clase está asignada un asistente de cultura de EE.UU. Parte de su trabajo es compartir su cultura con los alumnos. Ellos comparten canciones, juegos, comidas, y actividades típicas de su área. Además, todos nuestros profesores son de países angloparlantes: Australia, Reino Unido, Canadá, EE.UU., y más. Los alumnos tienen la oportunidad de asistir, por ejemplo, a una fiesta auténtica para celebrar el 4 de Julio, aprender un baile típico de Australia, o probar un ‘scone’ inglés, ¡todo en la misma semana! Es una experiencia inolvidable. 

Aumentar la motivación del alumno

La motivación es un factor indispensable en el aprendizaje: el alumno tiene que querer aprender para esforzarse. Nuestro campamento es el lugar perfecto para encontrar la parte divertida del inglés, y ver los beneficios de la comunicación en otro idioma. 

Organizamos actividades como gymkanas, tours por la ciudad en inglés, quedadas con alumnos estadounidenses, teatros, cuentacuentos, y muchos más para asegurar que cada alumno encuentre su nicho en inglés. Además, al tener un ratio de profesores/alumnos tan alto, cada alumno tienen la atención que necesita, asegurándonos así de que ningún alumno pierda el interés. 

Estos son solo algunas razones para matricular a tus hijos en nuestro campamento de verano. Tras años de experiencia, podemos afirmar que estos campamentos de verano son una manera alternativa de aprender inglés sin necesidad de salir del país.

¿Te hemos convencido? Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas e inquietudes. Estaremos encantados de ofrecerte todo tipo de información sobre nuestro campamento de verano. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos