Logo Blanco - Centro Norteamericano

Clases de inglés en streaming

Aprender inglés con clases en streaming es una formación perfecta para aquellos que no tienen tiempo. En Centro Norteamericano podrás hacer todo lo que se hace en una clase presencial pero sin salir de tu casa u oficina.

Mejora tu nivel de inglés o el de tus empleados sin tener que ir presecialmente a una academia.

En Centro Norteamericano organizamos cursos de inglés para ejecutivos, directivos, y para el personal de numerosas empresas de Andalucía. Nuestra misión es poder proporcionarte todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo, utilizando un inglés del más alto nivel.

Los cursos pueden ser impartidos tanto a grupos amplios, reducidos o incluso individual. Te ofrecemos Inglés de Negocios, General y Específico, incluyendo Banca, Jurídico, Hotel, Turismo y Medicina.

Además, podrás beneficiarte de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Aprende inglés desde tu oficina, casa o cualquier lugar

Con las clases en streaming ahorras el tiempo de moverte en transporte hasta la academia. Podrás aprender dónde y cuándo quieras. Nos adaptamos a tus horas de estudio y a tu ritmo de trabajo para que solo tengas que centrarte en los módulos o contenidos que más te interesan o necesitas trabajar.

Participar con tus compañeros y profesores

Aunque toda la formación sea online, en nuestras aulas virtuales, podrás hacer todo lo que se hace en una clase presencial: conversar con los compañeros y los profesores, compartir materiales de trabajo, y participar en todas las actividades de la clase.

Aprendizaje personalizado

Nos encargaremos de ofrecerte un aprendizaje personalizado a tus necesidades. Podrás tener clases grupales o individuales en todos los niveles. Además, recibirás una evaluación para que puedas conocer los logros alcanzados y las metas que te quedan por conseguir.

Rellena este formulario para concertar una Prueba de Nivel Gratis y solicitar más información.

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias