Cursos de Inglés
- Intensivo verano 2020-

Aprovecha esta crisis y el tiempo extra que estás teniendo para aprender inglés comenzamos con clases presenciales en horario de mañana o streaming en horario de tarde.

Clases en directo

Clases presenciales

Cursos para todos los niveles

Profesores certificados

Contacta con nosotros para más información

Al enviar este formulario de solicitud aceptas nuestra política de privacidad.

* Matrícula gratuita.

Clases de ingles en directo

Mejora tu fluidez y pronunciación con nuestras clases en directo. Tendrás un programa de estudio personalizado adaptado a tus objetivos.

Profesores nativos

Todos los profesores de Centro Norteamericano son nativos. Aprenderás a hablar y escuchar en inglés con garantías de éxito.

exámenes y certificados

Creamos un plan de estudios avanzado para ayudarte con la preparación de exámenes y certificados oficiales.

cursos para todos los niveles

Los cursos de Centro Norteamericano siguen las normas del Marco de Referencia Común Europeo (MCER). Certifícate oficialmente desde el nivel A1 al nivel C2.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

"La mejor academia de ingles que puedes encontrar, super profesionales, la metodologia hace que avances rapidamente, los profesores son muy interactivos y hacen las clases super amenas, se me pasan las clases volando, si quieres aprender ingles ni lo dudes, el centro norteamericano no te defraudara."
Ramon Gallego Martinez
Reseña en Google
"Gran academia totalmente recomendable. Mis hijos están encantados. Ni que decir tiene del personal que trabaja allí, son súper agradables y atentos. Las clases son muy amenas y los profesores tienen un trato espectacular."
Monica García
Reseña en Google
"Mis niños están encantados, aprenden inglés y sus asignaturas, de forma amena y fluida, y divirtiéndose, sus profesores, son sumamente capaces y agradables, bien cualificados, y en general, todo el personal es atento y profesional, especialmente el Sr. García, muy cortes, y diligente."
Susana Benito
Reseña en Google
"Fantástico grupo de profesores. Grandes profesionales. Trato excelente y cursos de calidad. 100% recomendable si quieres aprender a hablar inglés sea cual sea el nivel que tengas. Enfocados en tus objetivos y resultados."
Manuel Lora
Reseña en Facebook

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos