Inglés para empresas

Forma a tus empleados para ampliar oportunidades de negocio, ya sea en streaming o presencial

Haz que tus empleados mejoren sus habilidades en inglés para el lugar de trabajo con uno de nuestros cursos de inglés para profesionales.

El Centro Norteamericano organiza cursos de inglés para ejecutivos, directivos, y para el personal de numerosas empresas de Sevilla y su provincia, proporcionándoles la posibilidad de desarrollar su trabajo, utilizando un inglés del más alto nivel.

Nuestros cursos de inglés en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos.

Ofrecemos Inglés de Negocios, Inglés General e Inglés Específico, incluyendo Banca, inglés jurídico, Hotel y Turismo, y Profesión Médica.

Ofrecemos todos los servicios para la organización de cursos personalizados para atender las necesidades específicas de empresas y particulares. 

Las empresas pueden beneficiarse de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Clases presenciales en nuestro Centro

Nuestros cursos de inglés para empresas en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos, incluyendo clases personales, en nuestras instalaciones.

Clases presenciales en vuestra empresa

Si preferís permanecer en vuestra oficina por mayor comodidad a la vez que os beneficiáis de las ventajas de las clases presenciales, esta es vuestra opción. Nuestros cursos de inglés para empresas en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos, incluyendo clases personales, en vuestras instalaciones.

Clases en streaming

Nuestras clases virtuales son perfectas para quienes quieran ahorrar el tiempo de transporte. Utilizamos software de última generación para proporcionar clases dinámicas, interactivas y en tiempo real.
En nuestras aulas virtuales, podrás hacer todo lo que se hace en una clase presencial: conversar con la clase y el profesor, compartir materiales, y participar en todas las actividades sin salir de tu casa u oficina. Ofrecemos clases para grupos o individuales en todos los niveles.

Becas

Entra aquí para ver las convocatorias y solicita una beca para estudiar en Estados Unidos.

Intercambio lingüístico

Participa en los intercambios de conversación entre estudiantes españoles y norteamericanos.

Exámenes

Infórmate sobre los exámenes oficiales que podrás hacer tras acabar tu curso.

Condiciones

Infórmate sobre fechas, formas de pago, bajas, reembolsos y cancelaciones.

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre las opciones más convenientes.

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado son: