10 Conversaciones en inglés para principiantes

Aprender inglés requiere tiempo y paciencia, pero para muchos lo más difícil es empezar a hablar en inglés. En los niveles principiantes los alumnos suelen cometer el error de no hablar porque no tienen confianza y les da vergüenza. Entiendo que es muy incómodo empezar.

Esta incomodidad es un obstáculo que hay que superar y quitar del medio lo más rápido posible, porque no hay manera de aprender inglés sin hablar. Da igual si has estudiado 1 ó 10.000 horas, esa primera conversación en inglés siempre te va a resultar incómoda.

Hoy vamos a ver 10 conversaciones típicas en inglés para que practiques. Cuando por fin podamos salir de casa estaréis más preparados que nunca para hablar en inglés.

HACER TEST

Haz prueba de nivel GRATIS

Descubre tu nivel de inglés aquí y ahora. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un resultado

Pedir en un restaurante 

La actuación no merece un Oscar, pero este vídeo te da mucho vocabulario relevante.

Ojo: es mucho más común decir ‘could we get the check/bill, please?’ instead of ‘could you check us out, please?’

Comprar en una tienda

En esta lección de Oxford English, aprenderás lo básico para comprar ropa en una tienda, pero por supuesto el vocabulario sirve para muchos tipos de compras. 

Tener una conversación básica por teléfono

Este vídeo De Anglo Link es una lección entera; es muy útil para principiantes. 

Viajar: el aeropuerto

El aeropuerto es un sitio excelente para practicar tus habilidades, ya que casi todo el mundo habla inglés de un nivel u otro y normalmente tienen mucha paciencia con principiantes. Thoughtco.com tiene unas recomendaciones geniales.

conversación inglés aeropuerto

Ir al médico/dentista

Mark Kulek tiene un canal de YouTube muy útil para muchos temas, entre ellos inglés para ir al médico. ¡Echa un vistazo!

Small talk

Small talk significa estas conversaciones típicas que tienes con compañeros de trabajo, vecinos, gente que ves en el ascensor, en fin: conversaciones sin importancia.

Esta lección de Easy Pace Learning os ayudará con el vocabulario necesario para todo tipo de small talk. 

Concertar una cita

TalkEnglish.com es otro sitio web muy útil para aprender vocabulario de temas distintas. Esta lección de cómo concertar citas es sólo un ejemplo.

Empezar una conversación 

Fluentu es un sitio estupendo para todo tipo de vocabulario y lecciones en inglés. Este artículo de cómo empezar una conversación en inglés es genial. 

Hacer ejercicio

Hay millones y millones de videos de ejercicio en línea, y aparte de mantenerte en forma pueden ser muy buenos para mejorar tu inglés.

Como la entrenadora explica lo que está haciendo mientras lo hace, es una manera buena de conocer el lenguaje de fitness. Prueba con este vídeo y ¡a sudar un poco!

CONTACTAR

Haznos tu consulta

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto personalizado o tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte.

 

Preguntar indicaciones en la calle

Este documento de English Study Page te dará todo el vocabulario que necesitas para pedir y dar indicaciones a cualquier sitio de interés. 

Esperamos que con estas sugerencias podáis empezar a hablar en inglés con más fluidez.

Remember: practice makes perfect!


Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos