Cursos Intensivos de Inglés en Sevilla

Centro Norteamericano ofrece cursos intensivos de ingl√©s en Sevilla durante todo el a√Īo. Est√°n pensados para adultos que quieren cubrir todos los contenidos de un curso t√≠pico, pero en un plazo muy reducido.

Estos cursos intensivos se suelen hacer para mejorar tu nivel de inglés, subir al siguiente nivel rápidamente o preparar un examen y conseguir un título reconocido.

Los intensivos suelen durar en torno a dos meses, con clases cuatro o cinco días a la semana durante dos a cuatro horas.

Pincha en un curso concreto para ver información más detallada.

Clases Particulares

¬ŅEst√°s interesado en estudiar solo?
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Centro Norteamericano

Primera Planta Del Centro Norteamericano Jpg

El Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrece desde 1958 la ense√Īanza m√°s personalizada y profesional como academia de cursos de ingl√©s en Sevilla.

Conocer los Ex√°menes

Si estás buscando examinarte para sacar un título oficial, encuentra aquí información sobre los diferentes exámenes, los requisitos y las fechas de convocatoria

Ni√Īos y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases, así como talleres y asistentes de conversación.

Empresas

El Centro Norteamericano ofrece la posibilidad de clases particulares o en grupos reducidos a empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.

¬ŅPor qu√© aprender ingl√©s en sevilla con nosotros?

¬ŅEst√°s buscando algo concreto?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.