Academia de Inglés | Centro Norteamericano

Nuestra Metodología

Nuestra Misión

Creemos que el aprendizaje ocurre en un ambiente rico en lenguaje, donde se ense√Īa la comunicaci√≥n a trav√©s de actividades interesantes que te preparen para situaciones diarias con uso aut√©ntico de ingl√©s. Nos enfocamos en el aprendizaje activo, no en el estudio tradicional de gram√°tica desde un libro.¬†

Cada uno de vosotros tendrá tus propias metas en cuanto al inglés; nuestra misión es guiarte en tu viaje, dándote todo el apoyo y todas las herramientas necesarias hasta que cumplas con estas metas de inglés.

Nuestra Metodología

El aprendizaje ocurre en un ambiente donde los alumnos estén cómodos, motivados, e interesados en los temas y materiales que estudien. 

Nuestra metodolog√≠a est√° enfocada en fomentar este tipo de ambiente; los profesores lo consiguen utilizando una gran variedad de actividades dise√Īadas para que la clase cobre vida, y que los alumnos sean activos y motivados.¬†

Nuestras sesiones mensuales de formaci√≥n profesional para los profesores aseguran que cada clase tenga elementos comunes, incorporando buenas pr√°cticas de la ense√Īanza actual.¬†

Personalizamos nuestro material didáctico para grupos reducidos, para que cada alumno tenga la atención personal necesaria. 

Nuestros profesores analizarán tus necesidades sobre la marcha, dándote las herramientas necesarias para reconocer y corregir tus errores de manera automática. 

Nuestros Pofesores

Poder ejecutar una metodología óptima depende del profesor. Por eso, somos muy selectivos en cuanto a la contratación de nuestros profesores. 

Aparte de exigir calificaciones reconocidas, requerimos que nuestros profesores sean expertos con mucha experiencia en el mundo de TESOL, que den mucha energía a la clase, y que hagan un esfuerzo extra para asegurar que cada uno de sus alumnos logre sus metas de aprendizaje.

¬ŅEst√°s buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si contin√ļa con la navegaci√≥n, consideramos que ha le√≠do y aceptado la Informaci√≥n B√°sica sobre Protecci√≥n de Datos