Academia de Inglés | Centro Norteamericano

¬°Conviertete en familia anfitiriona!

Comienza a formar parte de nuestro equipo de familias anfitrionas. Podr√°s acoger estudiantes americanos de 18 – 21 a√Īos que vienen a Sevilla a aprender espa√Īol y conocer la cultura.¬†
Nuestro equipo de familias están ubicadas a una distancia máxima de 30 minutos a pie de la escuela que se encuentra situada en la Calle Harinas. Actualmente trabajamos con familias situadas en el Centro, Los Remedios, Triana y Nervión.
 

Familias Espa√Īolas

Cualquier familia espa√Īola puede participar en nuestro programa de alojamiento, ya sean familias con hijos, sin hijos, se√Īoras viudas o solteras, parejas j√≥venes o matrimonios mayores, simplemente tienen que querer ense√Īar la cultura y estar abiertos a vivir esta experiencia de la que ya forman parte m√°s de 150 familias cada a√Īo.
 

Requisitos

Para ser familia anfitriona es necesario que cuente con espacio suficiente en casa para alojar al estudiante. Con nosotros podrá alojar hasta 3 estudiantes al mismo tiempo y las habitaciones deben de incluir:
  • Cama con colch√≥n, mantas, almohada, s√°banas y funda
  • Mesa de estudios con flexo
  • Armario y cajonera para guardar la ropa
  • Cortinas y persiana
  • Toallas para la ducha
Además la familia deberá proporcionar al estudiante pensión completa durante su estancia así como dos lavados de ropa semanales y un cambio de sábanas semanal.    

Si quieres más información acerca del programa puedes enviarnos un email o escribirnos un whatssap. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¬ŅTe gustar√≠a ver un video sobre las medidas de seguridad y salud que implementamos frente al COVID-19?