Exámenes Oficiales de TOEFL en Sevilla

Examinación TOEFL

Como centros preparador y centro examinador del examen TOEFL iBT (Test of English as a Foreign Language – Internet Based Testing) ofrecemos a todos nuestros alumnos mayores de 16 años la opción de examinarse en nuestras cómodas instalaciones o en streaming.

En nuestras aulas virtuales podrás hacer todo lo que se hace en una clase presencial: conversar con la clase y el profesor, compartir materiales, y participar en todas las actividades sin salir de tu casa u oficina. Utilizamos software de última generación para proporcionar clases dinámicas, interactivas y en tiempo real.

Ofrecemos una preparación profunda en todas las habilidades que se necesitan para tener éxito en el examen TOEFL, imprescindible para entrar en las universidades norteamericanas, y reconocido internacionalmente.

Para acceder a este curso es imprescindible tener un nivel intermedio-alto (equivalente a un B2 del Marco Común Europeo de Referencia).

Nuestros servicios también incluyen asesoramiento de alumnos con requerimientos específicos que quieran estudiar en EE UU y clases particulares y/o intensivas en cualquier momento del año.

Para más información sobre el examen consulte la página web oficial de TOEFL.

Año

Fecha

Ubicación

Curso Preparativo

¿Estás buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones más convenientes.