Ex√°menes Oficiales de SAT en Sevilla

Aquí encontrarás toda la información sobre el examen oficial del SAT y cómo aprobarlo en Sevilla.

¬ŅQu√© es el SAT?

El SAT (Scholastic Aptitude Test) es un examen hecho por el College Board, una empresa Americana dedicada a la educaci√≥n, y es necesario para solicitar admisi√≥n a la mayor√≠a de las universidades Americanas. Es como la selectividad en Espa√Īa–los alumnos en su √ļltimo o pen√ļltimo a√Īo del colegio lo hacen para enviarlo a la universidad junto con sus resultados acad√©micos.¬†

¬ŅPara qui√©n es el SAT y por qu√© debo hacerlo?

El SAT es para alumnos que quieran estudiar en una universidad en Estados Unidos.

C√≥mo se punt√ļa el SAT?

La puntuación del SAT está basada en una escala de entre 400-1600 (200-800 puntos por sección). El formato consiste en 4 secciones: Reading, Writing & Language, Math, y Essay (Ensayo). La parte del ensayo es opcional, pero muchas universidades lo requieren, así que es importante consultarlo antes. Para ver más información sobre el formato o la puntuación, consulta este enlace. 

Fechas y Convocatorias del SAT en Sevilla

Centro Norteamericano es centro examinador de SAT, y las convocatorias se pueden consultar llamando a recepción.

Nuestros profesores conocen el formato y contenido del SAT a la perfección, dando a sus alumnos las claves de éxito para este examen.

Recursos para Ayudarte con la Preparación del SAT en Sevilla

Hay muchos recursos online para practicar el SAT; entre nuestros favoritos son los de College Board y Kaplan. Centro Norteamericano es centro preparador del SAT, y tenemos profesores expertos para ayudarte a estar 100% preparado el día del examen. 

Tipos de cursos de inglés para superar el examen SAT:

Adultos

Los adultos realizarán prácticas reales que les ayudarán encarar futuros exámenes oficiales con más posibilidad de éxito, a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Ni√Īos y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases, así como talleres y asistentes de conversación.

Empresas

El Centro Norteamericano ofrece la posibilidad de clases particulares o en grupos reducidos a empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.