Cursos de Inglés para Empresas

Forma a tus empleados para ampliar oportunidades de negocio, ya sea en streaming o presencial

Haz que tus empleados mejoren sus habilidades en inglés para el lugar de trabajo con uno de nuestros cursos de inglés para profesionales.

El Centro Norteamericano organiza cursos de inglés para ejecutivos, directivos, y para el personal de numerosas empresas de Sevilla y su provincia, proporcionándoles la posibilidad de desarrollar su trabajo, utilizando un inglés del más alto nivel.

Nuestros cursos de inglés en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos.

Ofrecemos Inglés de Negocios, Inglés General e Inglés Específico, incluyendo Banca, inglés jurídico, Hotel y Turismo, y Profesión Médica.

Ofrecemos todos los servicios para la organización de cursos personalizados para atender las necesidades específicas de empresas y particulares. 

Las empresas pueden beneficiarse de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

A distancia o presencial

Clases presenciales en nuestro Centro

Nuestros cursos de inglés para empresas en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos, incluyendo clases personales, en nuestras instalaciones.

Clases presenciales en vuestra empresa

Si preferís permanecer en vuestra oficina por mayor comodidad a la vez que os beneficiáis de las ventajas de las clases presenciales, esta es vuestra opción. Nuestros cursos de inglés para empresas en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos, incluyendo clases personales, en vuestras instalaciones.

Clases en streaming

Nuestras clases virtuales son perfectas para quienes quieran ahorrar el tiempo de transporte. Utilizamos software de √ļltima generaci√≥n para proporcionar clases din√°micas, interactivas y en tiempo real.
En nuestras aulas virtuales, podr√°s hacer todo lo que se hace en una clase presencial: conversar con la clase y el profesor, compartir materiales, y participar en todas las actividades sin salir de tu casa u oficina. Ofrecemos clases para grupos o individuales en todos los niveles.

¬ŅPor qu√© aprender ingl√©s en sevilla con nosotros?

¬ŅQuieres pedir Presupuesto?

Rellena tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para compartirte más información.

¬ŅEst√°s buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si contin√ļa con la navegaci√≥n, consideramos que ha le√≠do y aceptado la Informaci√≥n B√°sica sobre Protecci√≥n de Datos