Ex√°menes Oficiales de Trinity en Sevilla

¬ŅQu√© son los ex√°menes de Trinity?

Los ex√°menes Trinity son de Trinity College London, una organizaci√≥n basada en Inglaterra y dedicada a la ense√Īanza de ingl√©s, acreditaci√≥n de la educaci√≥n, y programas varios de educaci√≥n a nivel mundial. Los ex√°menes son muy parecidos en funci√≥n a los de Cambridge – sirven para acreditar el nivel del ingl√©s en muchas instituciones acad√©micas y organizaciones en Europa. En algunas zonas son un poco menos conocidos que los ex√°menes Cambridge, pero su validez es m√°s o menos igual.¬†¬†

¬ŅPara qui√©n es el Trinity y por qu√© debo hacerlo?

Cualquier persona que quiera certificar su nivel de inglés puede hacer un examen Trinity.

¬ŅC√≥mo se punt√ļa el examen de Trinity en Sevilla?

Como muchos ex√°menes, la puntuaci√≥n se calcula en una escala MCERL (A1-C2) pero es buena idea ver su sitio web para detalles, ya que var√≠a seg√ļn el tipo de examen.

Hay 2 tipos de exámenes; el ISE (Integrated Skills in English) para Listening, Reading y Writing, y el GESE (Graded Examinations in Spoken English) para Speaking. El ISE se realiza en 2 horas, y el GESE  entre 5-25 minutos, dependiendo del nivel. 

Fechas y Convocatorias del Trinity en Sevilla

En CNA, preparamos todos los niveles de los exámenes Trinity, pero no somos centro examinador. Para consultar fechas, tasas, y más, hay que consultar la oferta en la web oficial de Trinity. 

Recursos para Ayudarte con la Preparación de Cambridge en Sevilla

Adultos

Los adultos realizarán prácticas reales que les ayudarán encarar futuros exámenes oficiales con más posibilidad de éxito, a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Ni√Īos y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases, así como talleres y asistentes de conversación.

Empresas

El Centro Norteamericano ofrece la posibilidad de clases particulares o en grupos reducidos a empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.