Logo Blanco - Centro Norteamericano

Cursos de inglés a través de FUNDAE - Fundación Tripartita

¡BONIFICA TUS CURSOS a través de FUNDAE!

Centro Norteamericano gestiona toda la documentación para poder obtener hasta un 100% de bonificación en la formación de tus empleados

Organizamos cursos de inglés para ejecutivos, directivos, y para el personal de numerosas empresas de España. Nuestra misión es poder proporcionarte todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo, utilizando un inglés del más alto nivel.

Los cursos pueden ser impartidos tanto a grupos amplios, reducidos o clases individuales. Contamos con profesores especializados en muchos sectores para adaptarnos a tus objetivos y sector empresarial
Te ofrecemos Inglés de Negocios, Banca, Jurídico, Hotel, Turismo, Medicina, etc.

Aprovecha esta oportunidad y utiliza los créditos para formar a todo tu equipo incluso si están en situación de Expediente de Regulación de Temporal de Empleo.

¿Qué es FUNDAE o Fundación TRIPARTITA?

FUNDAE es una fundación del sector público estatal española encargada de ayudar a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita la opción de tener acceso gratuito a una oferta formativa.

¿Qué es la formación bonificada?

Las empresas disponen de un crédito que permite a sus trabajadores desarrollar su carrera profesional con formación que puede llegar a ser bonificada hasta el 100%. Esto se da gracias a un crédito que se les concede a las empresas para invertir en formación para sus trabajadores y se obtiene a partir de aportaciones de empresas y trabajadores a la seguridad social.Todas las empresas tiene crédito formativo y este crédito tiene 1 año de durabilidad, si en ese año no se utiliza, se pierde.

¿Cálculo del crédito disponible para la bonificación de la formación?

Todas las empresas, independientemente de su tamaño y fecha de creación, disponen de un crédito mínimo para formación de 420 €. El crédito se calcula en función a dos datos fundamentales:
  • 1.- La cotización de la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior.
  • 2.- El tamaño de su plantilla, Qué determinará el porcentaje del importe cotizado a través de los Seguros Sociales al cual tiene derecho la empresa:
    • Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
      De 10 a 49 trabajadores: 75%
      De 50 a 249 trabajadores: 60%.
      De 250 o más trabajadores: 50%.

    Además, en la página web de la Fundación Tripartita está disponible un simulador para que las empresas puedan calcular su crédito.

    ¡INFÓRMATE!

    ¡MENSAJE ENVIADO!

    Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    gracias

    Cookie

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos