Ex√°menes Oficiales y certificados

Titulaciones y pruebas adaptadas a cada necesidad

Preparación de exámenes oficiales

Con m√°s de 60 a√Īos de experiencia, gran parte de nuestros alumnos preparan ex√°menes oficiales.¬†

Centro Norteamericano es centro preparador oficial de Cambridge y Trinity, centro Examinador de TOEFL, y preparamos exámenes y pruebas de nivel como APTIS, Anglia, Linguaskill, IELTS, entre otros. 

Nuestros profesores utilizan materiales oficiales de preparación para dar a los alumnos toda la información necesaria para sacar la mayor puntuación: formato, trucos, enfoque de vocabulario y gramática, tácticas para calmar los nervios, y una larga etcétera. 

Cambridge en Sevilla

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje s√≥lido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena. Cada examen se centra en un nivel del Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensi√≥n y expresi√≥n orales y escritas. Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un s√≠mbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

TOEFL en Sevilla

El TOEFL es un examen hecho por Educational Testing Services, una empresa americana basada en Princeton, New Jersey, USA. El examen es para estudiantes que quieren solicitar admisión a universidades, mayormente en EEUU. La mayoría de las universidades estadounidenses piden el TOEFL para alumnos no nativos.

El TOEFL es un examen enfocado en poder entender y expresarse bien en inglés en situaciones académicas. Por eso, hay menos enfoque en la gramática y más enfoque en la comunicación y comprensión. El TOEFL cuesta 185 EUR.

Trinity en Sevilla

Existen varios tipos de exámenes de Trinity. A nosotros los que nos interesan son los de inglés y principalmente los ISE y los GESE.

Centro Norteamericano es Centro Examinador Oficial de los ex√°menes de Trinity.

En el caso de los exámenes Integrated Skills in English (ISE) es importante tener en cuenta:
1.- Tienes que elegir el examen del nivel que quieres superar. B1 (ISE1), B2 (ISE2), C1 (ISE3) y C2 (ISE4).
2.- Desde que realizas el pago hasta que recibes el certificado pasar√°n varios meses.
3.- Te guardan el bloque aprobado. Se divide el examen en dos bloques: Por un lado reading and writing y por el otro speaking and listening.

APTIS en Sevilla

El APTIS es para cualquier adulto que quiera certificar su nivel de manera fácil y rápida. Está aceptado en cada vez más sitios, y por eso cada vez más gente opta por hacer este examen en vez del de Cambridge o Trinity.

El examen es 100% online, y para muchos resulta menos estresante, ya que no hay que hablar con un examinador. APTIS no tiene una secci√≥n tan rigurosa de ‚ÄėUse of English‚Äô que tienen los otros ex√°menes, y tiende a incluir material m√°s frecuente, por lo cual es conocido por ser m√°s f√°cil que otros ex√°menes oficiales. Adem√°s, con un¬†precio de s√≥lo 79 EUR, es mucho m√°s econ√≥mico que otros ex√°menes.

SAT en Sevilla

El SAT (Scholastic Aptitude Test) es un examen hecho por el College Board, una empresa Americana dedicada a la educaci√≥n, y es necesario para solicitar admisi√≥n a la mayor√≠a de las universidades Americanas. Es como la selectividad en Espa√Īa‚Äďlos alumnos en su √ļltimo o pen√ļltimo a√Īo del colegio lo hacen para enviarlo a la universidad junto con sus resultados acad√©micos.¬†

¬ŅEst√°s buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.