Campamento de verano

Ofréceles una experiencia inolvidable reforzando el inglés aprendido este curso mientras se divierten.

Inmersión lingüística y cultural

Para los niños es una experiencia inolvidable y es una manera fantástica de asegurar que no olvidarán del inglés durante el verano.

Descuento -10% para [email protected]

Benefíciate de un descuento del 10% al traer a otro/a hermano/a.

Excursiones y actividades

La programación incluye excursiones, intercambios con alumnos americanos, proyectos, música, obra de teatro, fiestas, y mucho más.

100 horas lectivas

Los niños aprenden inglés con una gran variedad de actividades y proyectos que hacen las clases dinámicas e instructivas.

Playschool

Cada semana trabajamos en torno a un tema distinto como la naturaleza, las comidas, medios de transportes, etc. Hacemos manualidades, vemos vídeos, cantamos, jugamos, trabajamos con Internet, etc. Nuestra sala de ocio y patio están equipados para acoger a los niños por la mañana, para que pasen un rato ameno antes de entrar en clase. Sus hijos serán cuidados y supervisados por dos monitores norteamericanos durante todo momento. Pueden traer su comida de casa para el tupper-lunch, también asistidos por nuestros monitores norteamericanos.
De 3 a 12 años, organizados por edad
De 1 a 5 semanas
De lunes a viernes a partir de las 8:00. Clases de 10:00 a 14:00. De 14:00 a 15:00 tupper-lunch
Combinamos los juegos y las actividades con el uso de las últimas tecnologías

Teenschool

Con nuestro programa perfeccionarán lo aprendido durante el último curso a través de la realización de presentaciones, proyectos de investigación, elaboración de una revista, representaciones teatrales, etc. Las clases de inglés se complementan con actividades de ocio, como visitas guiadas en inglés a sitios de interés (museos, exposiciones…), visualización de películas en inglés, práctica de deportes americanos…, con las cuales los alumnos continuarán practicando el idioma al tiempo que disfrutan y se relacionan en inglés con otros jóvenes de su edad.
De 13 a 17 años
De 1 a 5 semanas
De lunes a viernes a partir de las 8:00. Clases de 10:00 a 14:00. De 14:00 a 15:00 tupper-lunch
Combinamos los juegos y las actividades con el uso de las últimas tecnologías
Ofrecemos preparación para exámenes oficiales de Cambridge (PET y First) - 1,30 h/día

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre las opciones más convenientes.