Ex√°menes Oficiales de Cambridge en Sevilla

¬ŅQu√© son los ex√°menes de Cambridge?

Cambridge English es un afiliado de Cambridge University, dedicado a la ense√Īanza y a la titulaci√≥n del ingl√©s en todo el mundo. Sus ex√°menes son para quien quiera certificar su nivel de ingl√©s, sea ni√Īo o adulto. Aparte de ser ex√°menes de calidad, te ayudan a mejorar tu nivel real del ingl√©s en cada destreza. Seg√ļn el nivel, el precio de estos ex√°menes var√≠a entre 90-206 EUR.

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Cada examen se centra en un nivel del Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensi√≥n y expresi√≥n orales y escritas.

Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

¬ŅPara qui√©n es Cambridge English y por qu√© debo hacerlo?

Los exámenes Cambridge tienen muy buena reputación, y son aceptados por muchas universidades, empresas, y organizaciones en Europa. Al ser tan popular, hay muchas fechas para hacerlos y muchos sitios que te ayudan a prepararlos. 

Centro de Examinación de Cambridge en Sevilla: Fechas y Convocatorias

Centro Norteamericano es centro preparador de los ex√°menes de Cambridge. Tenemos un acuerdo con Universidad Loyola para que nuestros alumnos se puedan examinar en sus instalaciones.

Las convocatorias son muy frecuentes – en general 2 veces al mes o mas – pero hay que comprobarlo antes de apuntarte a un curso.

Si eres alumno nuestro, Centro Norteamericano se encargará de tu matriculación sin coste adicional.

Tests

Hay bastantes test de inglés de Cambridge, pero aquí solo vamos a mencionar los más habituales para adultos:
KET - Elemental - A2
PET - Intermedio - B1
First Certificate - Intermedio alto - B2
CAE - Avanzado - C1
CPE - Dominio - C2
BULATS - Inglés de Negocios - B1 y superiores

Puntuación

El formato de los ex√°menes Cambridge var√≠a seg√ļn nivel, pero siempre incluye 5 secciones: Reading, Use of English, Listening, Writing, y Speaking.

Desde 2016, todos los ex√°menes de Cambridge utilizan una escala de puntuaci√≥n armonizada, pero cada examen puede puntuar en un rango limitado de la escala seg√ļn el nivel de ingl√©s que est√° siendo evaluado. La escala de puntuaci√≥n de Ingl√©s de Cambridge usada en todos los ex√°menes est√° alineada con el MCER.

Hay muchas formas de preparar un examen de Cambridge, dependiendo de tus objetivos y el tiempo de que dispongas. Para conocer en detalle el formato de cada examen, ve a su p√°gina y ve un examen de prueba.

Recursos para Ayudarte con la Preparación de Cambridge en Sevilla

Cursos de inglés para superar los exámenes de Cambridge:

Destinados a adultos

Adultos

Los adultos realizarán prácticas reales que les ayudarán encarar futuros exámenes oficiales con más posibilidad de éxito, a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Ni√Īos y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases, así como talleres y asistentes de conversación.

Empresas

El Centro Norteamericano ofrece la posibilidad de clases particulares o en grupos reducidos a empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.

¬ŅTe gustar√≠a ver un video sobre las medidas de seguridad y salud que implementamos frente al COVID-19?