Ex√°menes Oficiales de Cambridge en Sevilla

Estos son todos nuestros cursos para prepararte los ex√°menes de Cambridge

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Cada examen se centra en un nivel del Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensi√≥n y expresi√≥n orales y escritas.

Sea cual sea tu objetivo y tu meta personal, las titulaciones de Cambridge English son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

Centro de Examinación

Centro Norteamericano es centro preparador de los ex√°menes de Cambridge. Tenemos un acuerdo con Universidad Loyola para que nuestros alumnos se puedan examinar en sus instalaciones.

Si eres alumno nuestro, Centro Norteamericano se encargará de tu matriculación sin coste adicional.

Tests

Hay bastantes test de inglés de Cambridge, pero aquí solo vamos a mencionar los más habituales para adultos:
KET - Elemental - A2
PET - Intermedio - B1
First Certificate - Intermedio alto - B2
CAE - Avanzado - C1
CPE - Dominio - C2
BULATS - Inglés de Negocios - B1 y superiores

Puntuación

Desde 2016, todos los ex√°menes de Cambridge utilizan una escala de puntuaci√≥n armonizada, pero cada examen puede puntuar en un rango limitado de la escala seg√ļn el nivel de ingl√©s que est√° siendo evaluado. La escala de puntuaci√≥n de Ingl√©s de Cambridge usada en todos los ex√°menes est√° alineada con el MCER. Hay muchas formas de preparar un examen de Cambridge, dependiendo de tus objetivos y el tiempo de que dispongas.

Tipos de cursos de inglés para superar los exámenes de Cambridge destinados a adultos:

Adultos

Los adultos realizarán prácticas reales que les ayudarán encarar futuros exámenes oficiales con más posibilidad de éxito, a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Ni√Īos y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases, así como talleres y asistentes de conversación.

Empresas

El Centro Norteamericano ofrece la posibilidad de clases particulares o en grupos reducidos a empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.