Curso de Inglés
para Jóvenes
en Sevilla

Cursos de ingl√©s para adolescentes de entre 12 y 16 a√Īos

El Curso

Modalidad: Curso Anual

¬ŅPor qu√© apuntarse al curso para J√≥venes?

El principal objetivo del programa de ingl√©s para ni√Īos del Centro Norteamericano es que nuestros alumnos puedan desenvolverse con √©xito en contextos sociales, culturales y acad√©micos a trav√©s del desarrollo de sus habilidades comunicativas, en general, y orales, en concreto. Ofrecemos un programa completo para todos los niveles contemplados por el marco com√ļn europeo de referencia para las lenguas, para adolescentes de entre 12 y 16 a√Īos. El alumno realizar√° una prueba de colocaci√≥n para determinar su nivel. Cursos basados en la preparaci√≥n de ex√°menes oficiales de Cambridge For School.
Alumno Concentrado Jpg
Photo B Bc F - Academia De Cursos De Inglés En Sevilla
Para J Venes

Objetivos del Curso

  • Comunicarme de forma efectiva, intercambiando opiniones y presentando argumentos
  • Seguir conversaciones y dar presentaciones sobre un rango diverso de temas
  • Escribir argumentos persuasivos
  • Escribir cartas, informes y art√≠culos
  • Tener confianza y, si lo deseo, estar preparado para presentarme a los ex√°menes de Cambridge, seg√ļn nivel

Una clase din√°mica e interactiva

En clase tendrás mucho tiempo para hablar inglés y practicar la pronunciación para ganar confianza. Desarrollarás tus destrezas de comunicación trabajando en parejas y equipos reducidos. Aprenderás la mejor forma de abordar exámenes de colegio y comunicarte con universidades internacionales.

En una sesi√≥n podr√°s entrevistar a tus compa√Īeros mientras en la siguiente presentar√°s sobre noticias corrientes y c√≥mo afectan a ti y al mundo alrededor.

Desarrolla habilidades de vida para un mundo cambiante

Nuestros cursos ayudan a convertirte en un ciudadano global resuelto y independiente. Trabajarás una variedad de tareas complejas y exigentes que promueven la autoexpresión y la creatividad. Aprenderás habilidades de colaboración y liderazgo gracias a las tareas colaborativas de grupo.

Sé tu mismo y gana confianza

Nuestro entorno seguro de aprendizaje te dota de un espacio para ser ti mismo. Todos están bienvenidos y todos se llevan bien porque estamos aquí por el mismo motivo: para aprender las habilidades que necesitamos para un brillante futuro, y divertirse de camino.

¬ŅQuieres solicitar una plaza?

Rellena tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para compartirte más información.

Curso para Jóvenes

Modalidad: Curso Anual

¬ŅEst√°s buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.