Inglés para colegios

Invierte en calidad educativa con nuestras actividades en inglés para colegios

Invierte en calidad educativa con nuestras actividades en inglés para colegios

¬ŅBuscas una experiencia √ļnica para tus alumnos? ¬ŅUna actividad amena para que profundicen lo aprendido? ¬ŅActividades para que se diviertan mientras aprenden ingl√©s con profesores expertos?

Nuestros cursos de inglés en Sevilla son impartidos tanto a grupos amplios como a reducidos.

Asistentes de conversación para colegios

Un auxiliar de conversación es una herramienta inestimable para cualquier centro educativo. La presencia de un auxiliar en clase constituye una extraordinaria oportunidad tanto para alumnos como para la comunidad educativa en general. Además de aportar contenido auténtico para mejorar la expresión y comprensión oral, un auxiliar también aporta conocimientos culturales, pautas sociales diferentes de las propias de la clase, y un enlace hacía el mundo angloparlante fuera de la clase.

Extraescolares para colegios

Entre nuestros cursos de inglés en Sevilla el Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de enriquecimiento en varios colegios de Sevilla. Los cursos son de 60 horas aproximadas de Infantil a Primaria y 90 horas aproximadas para alumnos de ESO (preparación de exámenes de Cambridge) de octubre a junio. El libro de texto está incluido en la matrícula del curso.

Talleres para colegios

¬ŅBuscas una experiencia √ļnica para tus alumnos? En CNA ofrecemos una gran variedad de talleres, ofrecidos 100% en ingl√©s para que los ni√Īos aprendan el idioma de manera natural, a la vez de explorar temas de ciencia, cocina, arte, manualidades, m√ļsica, teatro y una gran etcetera. Dise√Īamos los talleres seg√ļn las necesidades y especificaciones de cada colegio. Ofrecemos la opci√≥n de hacer los talleres en nuestras instalaciones, o en las del colegio. ¬°Pide tu presupuesto sin compromiso!

Pide Presupuesto

Rellena tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para compartirte más información.

¬ŅEst√°s buscando otra cosa?

Coméntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre
las opciones m√°s convenientes.