[Inglés en Sevilla #1] Farmacia Ronda de Triana

En nuestra nueva serie de “Inglés en Sevilla” entrevistamos a empresas locales a nivel de Sevilla sobre el uso de inglés en su empresa, y las necesidades del sector. La primera entrevista es de Mar Guerrero, titular de una farmacia de guardia en Sevilla – Farmacia Ronda de Triana.

¿Qué tal te desenvuelves personalmente en inglés?

Aunque tengo un nivel básico del inglés, no me parece difícil leer y escribir– de hecho, soy capaz de leer y entender información en relación a mi trabajo, y buscar información en inglés sobre investigaciones, medicamentos, y más. Las conversaciones me cuestan un poco más, sobre todo por teléfono, y hablar inglés, especialmente con nativos. 

¿Qué importancia tiene el inglés en tu trabajo y tu sector?

Como pueden imaginar, tenemos mucho trabajo, y parte de ello es hablar con los turistas que vienen a la farmacia de vez en cuando. Para eso, a toda la plantilla nos viene bien saber hablar en inglés, aunque a nivel de sector, de momento no tiene tanta importancia.

Y, ¿qué reserva el futuro para ti y para tu empresa?

Creo que el inglés va a ser cada vez más importante en el futuro, tanto para investigación en mi campo como para la comunicación con extranjeros. 

Como muchos alumnos de Sevilla, Mar reconoce la importancia de saber los conceptos básicos del inglés para su trabajo, aunque no sea el enfoque de su trabajo diario. Espera que en el futuro, pueda mejorar su nivel, para seguir con las pautas del mundo farmacéutico.

¿Cómo saber más sobre Mar?

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn

Seguir leyendo

Campamento de Verano

Inmersión lingüistica
Del 24 de junio al 26 de julio de 2024

Saber más 🔗