Aprender Business English: Avanza en tu carrera

Hay muchos cursos de inglés para negocios hoy en día. Puedes encontrar de todo tipo, color y forma: seminarios, talleres, clases particulares e intensivas, exámenes y un largo etcétera dedicado específicamente a este asunto.

Muchas veces los alumnos nos preguntan: ¿Qué es eso de Business English? ¿Es algo distinto al inglés normal?. La respuesta es sí y no.

Es diferente al ‘inglés normal’ porque en una clase de Business English aprendes sobre situaciones y vocabulario aplicado a la vida profesional y a tu sector laboral.

Pero a la vez es similar porque la gramática y el vocabulario son bastante parecidos. Obviamente hay que aprender inglés general para hablar Business English bien.

HACER TEST

Haz prueba de nivel GRATIS

Descubre tu nivel de inglés aquí y ahora. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un resultado

Cuando vas a clases de Business English aprendes cómo escribir un correo electrónico formal, cómo hablar por teléfono con un cliente, maneras de tratar las quejas o cómo debes gestionar la atención con un cliente angloparlante, entre otras muchas cosas.

Aquí te detallamos las áreas de Business English que más buscan aprender nuestros alumnos y en las que seguro tú también quieres mejorar:

Lenguaje profesional

Nadie quiere cometer el error de equivocarse siendo demasiado informal con clientes, superiores o, incluso compañeros. Lo bueno es que hay muchas frases hechas que sirven para todo: ¡Echa un vistazo a esta lista!

Escribir y comprender correos electrónicos y comunicados

Este blog tiene unos consejos muy buenos con los que te harás con las claves del argot profesional. Lo importante es escribir lo menos posible de la manera más directa, pero sin ser maleducado.

En inglés, esto significa, por ejemplo: cambiar frases imperativas al condicional. En vez de ‘do this’ podrías optar por decir ‘¿could/would you do this?

Conversar por teléfono

El teléfono representa un desafío para casi todos los estudiantes de lenguas extranjeras. Ya que cuando hablamos por teléfono no tenemos la ayuda de ver gestos y la cara del interlocutor. Es entonces cuando te das cuenta de lo importante que es el lenguaje no verbal.

Hay muchos sitios donde puedes practicar conversaciones telefónicas en inglés. Estos son algunas de nuestras webs favoritas: fluentu, businessenglishpod y BBC Learning English

Aparte de los recursos web que te hemos dado, en CNA tenemos profesores expertos en el mundo de los negocios que te ayudarán a navegar en el entorno del Business English como un pro. Ofrecemos seminarios, talleres y clases enfocadas al Business English así que, si quieres saber más, ¡llámanos!

CONTACTAR

Haznos tu consulta

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto personalizado o tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos