Certifica tu nivel con nuestros cursos intensivos de inglés

Todavía estamos a tiempo de empezar con nuestros propósitos de año nuevo, y ‘aprender inglés’ es uno muy común. Sin embargo, comprometerte con un curso anual de inglés entero no es para todos. 

Por eso, CNA ofrece cursos intensivos de inglés: cursos más cortos que incluyen todo el material de un año entero (80 horas de enseñanza) en cuestión de un poco más de dos meses. Muchos alumnos aprovechan los períodos del año en los que están menos ocupados para enfocarse en el inglés, y puede resultar muy gratificante terminar con un nivel entero en poco tiempo. Aquí hay más razones para apuntarte a un curso intensivo de idiomas:

Progreso más rápido:

Cuando estudias dos horas al día, se nota la mejora más rápido. Esto ayuda mucho con la motivación y el progreso continuo. Dos horas de clase da tiempo a entrar en la famosa zona ‘flow’ descrita por Mihaly Csikszentmihalyi, donde el aprendizaje se hace de una manera más rápida, amena y con menos esfuerzo. 

Amistades con compañeros y profesor

Cuando pasas tanto tiempo diario con el mismo grupo, la tendencia es formar relaciones más estrechas que las que se crean en una clase regular. Tanto los alumnos como los profesores tienen tiempo para compartir mucho con el grupo sobre sus vidas cotidianas, metas, pasatiempos, etc. Muchos de los alumnos siguen en contacto entre ellos y con el profesor durante mucho tiempo después de acabar el curso. Es como pasar un ‘boot camp’ juntos: una experiencia que une. 

Mayor motivación

Los alumnos que hacen cursos intensivos en general tienen una meta fija: el examen al día siguiente de terminar. Esta meta ayuda mucho con la motivación, ya que todos los alumnos comparten esa misma meta, los mismos nervios, y la misma esperanza de aprobar. Tenemos un índice altísimo de aprobados, por eso. 

Muchos simulacros

Como hay más tiempo en cada clase, se puede hacer más simulacros de secciones del examen enteros, en vez de ejercicios. Esto ayuda a acostumbrar a los alumnos a mantener la atención y el enfoque a la tarea durante tiempos más alargados, igual que en el examen. A la hora del examen, viene muy bien tener experiencia previa con esto.

Los cursos intensivos de inglés son difíciles, como cualquier cosa que valga la pena, pero son una manera excelente de acelerar el aprendizaje. Además, es una gran alternativa si necesitas certificar tu nivel de inglés en un período breve de tiempo. ¡No te arrepentirás!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos