[Inglés en Sevilla #2] Proasa Sevilla

En nuestra nueva serie de “Inglés en Sevilla” entrevistamos a empresas locales a nivel de Sevilla sobre el uso de inglés en su empresa, y las necesidades del sector.

Esta entrevista es de Santiago Núñez Navarro, director de Proasa Sevilla, una empresa de asesoramiento integral a empresas y particulares. 

¿Qué tal te desenvuelves personalmente en inglés?

Tengo un buen nivel intermedio del inglés, y me parece bastante fácil leerlo y tener conversaciones con clientes, tanto por teléfono como en persona.

Estoy acostumbrado a leer en inglĂ©s sobre temas del trabajo. Lo que más me cuesta es usar el inglĂ©s en entornos más tĂ©cnicos, por ejemplo en presentaciones sobre temas especĂ­ficos del trabajo o en manuales tĂ©cnicos. 

¿Qué importancia tiene el inglés en tu trabajo y tu sector?

Aunque de momento no utilizo inglĂ©s mucho en mi trabajo diario, veo que es cada vez más importante, y el uso va en aumento. SegĂşn el puesto que ofertemos, ya solemos pedir un nivel mĂ­nimo de inglĂ©s para cubrir necesidades eventuales.

ÂżCrees que en el futuro sera importante el ingles en tu empresa?

Creo que evolucionaremos a tener más necesidad de utilizar el inglés en el futuro, pues va ganando importancia.

¿Cómo saber más sobre Santiago?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos