[Inglés en Sevilla #3] Botica de Lectores

En nuestra nueva serie de “InglĂ©s en Sevilla” entrevistamos a empresas locales a nivel de Sevilla sobre el uso de inglĂ©s en su empresa, y las necesidades del sector. Esta entrevista es de Rafael RodrĂ­guez, gerente de Botica de Lectores – una librerĂ­a en Sevilla. 

¿Qué tal te desenvuelves personalmente en inglés?

Tengo un nivel básico del inglĂ©s, lo cual utilizo para dar atenciĂłn puntual al pĂşblico. Para mi, es más fácil hablar con clientes en persona o por telĂ©fono que leerlo, sobre todo si se trata de un lenguaje tĂ©cnico. 

¿Qué importancia tiene el inglés en tu trabajo y tu sector?

En mi trabajo, el inglĂ©s no es necesario– sĂłlo recomendable. Nuestra empresa de momento no pide un conocimiento mĂ­nimo, ya que la mayorĂ­a de nuestro trabajo no tiene que ver con el inglĂ©s.

Sin embargo, veo que para nuestro trabajo es Ăştil la conversaciĂłn; es lo que tendrĂ­a que mejorar y pienso que es la mejor fĂłrmula de aprendizaje.

ÂżCrees que en el futuro sera importante el ingles en tu empresa?

Por ahora no creo que cambie las necesidades dentro de la empresa.

¿Cómo saber más sobre Rafa?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos