Las mejores apps para aprender inglés en tu móvil

Hoy en día puedes hacer de todo con el móvil y aprender inglés no es una excepción. En este blog compartimos contigo un montón de recursos digitales para que mejores tus skills: podcast, series, música, etc.

En el post de hoy te vamos a hablar de nuestras 10 apps favoritas para que practiques desde donde quieras y cuando quieras. Solo necesitas tu móvil, procura tener la batería cargada.

10 apps para mejorar tu inglés

HACER TEST

Haz prueba de nivel GRATIS

Descubre tu nivel de inglés aquí y ahora. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un resultado

Asistentes virtuales

Siri, Alexa, Google… Aunque estos asistentes virtuales no están pensados para enseñarte otro idioma, que configures el idioma en inglés tiene muchas ventajas. Hacerlo te ayuda con la pronunciación, la compresión oral, vocabulario ,etc.

FluentU

Es una de las aplicaciones más completas de la lista. Esta app te encantará por ser súper completa. En ella tienes acceso a ejercicios de grmática, vídeos, prácticas orales, etc. FluentU tiene de todo. ¡Anímate y pruébala!

British Council

Ya te hemos hablado un montón de veces de la web de British Council. Pues, también tienen una aplicación móvil. La app del Bristish Council es de las mejores si quieres practicar tu gramática.

FunEasyLearn

Para mejorar tu vocabulario debes ser constante y trabajar a diario. Usar las palabras nuevas que aprendes es la clave para ganar soltura y recursos. Esta app te ayuda a trabajar en él todos los días.

Beelingu

Si te gusta leer, no hay nada mejor. El diseño de la app te permite leer en inglés mientras consultas el texto en castellano justo al lado. Con Beelingu interiorizas las estructuras gramaticales y aprendes nuevo vocabulario.

Hellotalk

Ha sido votada por Oxfordenglish.com como la mejor app para mejorar tu speaking. ¡Ya no tienes que depender de un intercambio para practicar la pronunciación!

Improve your Written English

Es una app con la que podrás practicar tu redacción y mejorar tu nivel de escritura diariamente.

6 Minute English

La BBC pone a tu disposición narraciones de textos cortos junto con diccionarios online, subtitulos y muchas más herramientas para facilitar tu comprensión oral.

Anki

Es una app de gestión y organización orientada al aprendizaje del inglés. Con Anki tienes herramientas para crear flashcards inteligentes y un calendario en el que fijar tus metas a conseguir de forma semanal.

Duolingo

Es quizás la app más conocida de todas. Duolingo está pensada para ser accesible a toda la familia y que cualquier persona pueda aprender el idioma que quiera sin dificultad. Duolingo tiene de todo: juegos, retos y una interface divertidísima y altamente intuitiva.

CONTACTAR

Haznos tu consulta

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto personalizado o tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Enjoy!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos