Podcast en inglés de todos los temas: nuestro Top 10

Hoy estamos viviendo en una nueva edad de oro para la palabra hablada: la de los podcasts. Como hizo la radio hace más que de un siglo, los podcasts hoy en día nos dan una amplísima gama de entretenimiento. Sería difícil encontrar un tema que no tiene por lo menos un podcast, y nunca ha sido más fácil practicar tu comprensión oral en inglés. Hoy os presentamos algunos de nuestros podcasts favoritos.

HACER TEST

Haz prueba de nivel GRATIS

Descubre tu nivel de inglés aquí y ahora. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un resultado

Nuestro top 10

Serial

Este podcast es la obra maestra de todos los podcasts, y el primero que causó sensación en todo el mundo. La primera etapa es, en mi opinión, periodismo elevado al arte. La escritura es inmejorable, y lo que al principio parece un simple ‘murder mystery’ se convierte en mucho más. Hay que escucharlo. 

Science Vs. 

¿La dieta Keto funciona? ¿Hay algo de verdad en la obsesión por los aceites esenciales? ¿COVID-19 se creó en un laboratorio? Este podcast habla de temas de interés científicos para explicarnos lo importante que es prestar menos atención a los bulos y más atención a datos científicos. ¿Suena aburrido? Pues, gracias a la presentadora, Wendy Zukerman, no lo es en absoluto. Con su sentido de humor (un poco ‘nerdy’), sus juegos de palabras, y hasta a veces canciones, aprender sobre la ciencia nunca ha sido más amena. Además, para los que les gusten el acento australiano, ¡Wendy lo tiene!

Reply All

Tardé en descubrir esta joya, porque su descripción es ‘un podcast sobre el internet’. Cuando lo escuchas, te das cuenta de es mucho más que esto: es una vista extraordinaria de los tiempos en que vivimos. Desde teorías de la conspiración (Facebook realmente te escucha?), hasta misterios casos de hackers (¿Cómo jaquearon miles de cuentas de Uber?) los presentadores PJ y Alex hacen un trabajo inmejorable de investigación. Además, la dinámica entre ellos es graciosísimo. 

My Favorite Murder

Un podcast humorístico sobre crímenes reales. No es para todos, pero si te interesa el género de crimen, este podcast te da una dosis de intriga con mucho humor. Karen Kilgariff y Georgia Hardstark no decepcionan. 

Armchair Expert

Muchos recordarán a Dax Shephard como un actor ‘casi famoso’, ya que ha hecho muchos series y películas. Sin embargo, para muchos su rol más celebrado es ser presentador de este podcast. Es un entrevistador innato, y sabe cómo mostrar la personalidad verdadera de una persona, sea médico, actor famoso, escritor, etc. Su sentido de humor te hace reír a carcajadas.  

The Cut on Tuesdays

Molly Fischer, de New York Magazine, presenta este podcast sobre mujeres y cultura hoy en día. Lleno de humor, actitud, y realismo.  

StartUp

Si te interesa saber lo que significa construir un negocio desde 0, la primera temporada de este podcast da una vista brutalmente honesta sobre el proceso entero. Además, como Alex Blumberg empezó a grabar este podcast antes de crear el podcast giant Gimlet Media, tienes el privilegio de ver esta idea crecer desde un ‘pitch’ fallido hasta el éxito sensacional que es hoy en día. 

Dan Carlin’s Hardcore History

Para fans de historia, este podcast es lo mejor que hay. Ojalá que mi profesor de historia hubiera explicado la segunda guerra mundial como Carlin lo hace en los episodios de ‘Blueprint for Armageddon’. La descripción te transporta hasta los campos de batalla para una experiencia olvidable (además de muy educacional). 

Caliphate

La periodista del New York Times Rukmini Callimachi nos deslumbra con sus habilidades en este podcast sobre ISIS, y el estado islámico en el mundo. Es a veces difícil de escuchar, pero muy importante.

Bananas

Este podcast se dedica a contarnos noticias raras, fascinantes, y a veces ridículo de todo el mundo. Perfecto si estás harto de ver las mismas noticias deprimentes una y otra vez. 

Ya que tenéis nuestras recomendaciones, tienes miles de maneras de mejorar tu comprensión oral. Esperamos que os gusten. 

Happy listening! 

CONTACTAR

Haznos tu consulta

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto personalizado o tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos