Clases de inglés online: aprender inglés a distancia

Queramos o no, hemos cambiado. Hacemos las cosas de forma diferente, comprar, trabajar, devolver una sonrisa o aprender un idioma. Las clases de inglés online se han vuelto parte de la rutina de mucha gente y una forma genial con la que siguen mejorando sus skills. ¿Quieres saber qué ventajas tienen las clases de inglés online?

Desde el Centro Norteamericano de Sevilla tratamos a diario con temas que tienen que ver con las clases de inglés online. De hecho, todas nuestras clases y cursos de inglés online están disponibles en la web de nuestra academia. ¡Écha un ojo a nuestros cursos online!

Telecommuting - Clases De Inglés Online: Aprender Inglés A Distancia

Ayudar a que la gente a aprender un idioma extranjero es nuestra mayor motivación y lo que ha hecho que, con la ayuda de nuestros profesores nativos, hayamos desarrollado un método online propio para aprender inglés en línea

Hoy, con la ayuda de nuestros profesores, hemos seleccionado 5 de los aspectos más enriquecedores que tiene practicar inglés online.

1-1 - 10 Consejos Para Aprender Inglés De Manera Rápida Y Fácil

Listening: las clases de inglés online afinan tu oído

Con las clases online la comprensión oral se vuelve un poco más difícil al principio. No tienes la inestimable ayuda del lenguaje no verbal. 

¿Has hablado por teléfono en inglés alguna vez? Te retamos a hacerlo. Si lo has hecho, sabes de lo que hablamos.

Cuando te comunicas con tu profesora de inglés, no es lo mismo que lo hagas en un aula que hacerlo a través de clases de inglés por Skype. Por Skype pierdes casi todas las referencias posturales, muchos gestos y muecas.

Pero, lejos de ser una desventaja para tu aprendizaje, esta falta de apoyo en referencias visuales es algo positivo. Es algo así como un entrenamiento más duro de lo habitual.

Las clases de inglés a distancia hacen que los alumnos mejoren su nivel de conversación en inglés porque el único elemento del que pueden fiarse son las propias palabras que escucha. Las estructuras gramaticales, las contracciones, los acentos…todo se vuelve más claro a sus oídos.

2 - 10 Consejos Para Aprender Inglés De Manera Rápida Y Fácil

Aprende y practica inglés a tu ritmo

Las clases de inglés online tienen esa ventaja. No tienes que adaptarte a los horarios de una academia tradicional ni de ningún profesor, a menos que quieras clases en directo o de conversación.

Puedes ver clases grabadas y dedicarle el tiempo como quieras. Tanto si tienes mucha disponibilidad o poca, puedes dedicar todas las horas que creas conveniente.

¿Quieres dedicar 5 horas todos los días, 25 minutos? ¡Genial! Con las clases de inglés puedes hacerlo.

3 - 10 Consejos Para Aprender Inglés De Manera Rápida Y Fácil

Más materiales y herramientas online para aprender inglés

Ahora que todo está online, organizaciones como Cambridge, The British Council o Macmillan tienes más recursos que nunca para aprender inglés y con los que practicar para los exámenes oficiales B1, B2, C1 y C2 y obtener tu certificado de inglés online.

Todas nuestras clases de inglés online se enriquecen con contenidos a los que tienes fácil acceso con tu móvil o con tu ordenador. Nuestros profesores de inglés online son unos auténticos hachas de la tecnología.

Puedes ver películas, series en versión original, documentales o vídeos en Youtube en inglés. También puedes leer eBooks en inglés, escuchar tus canciones en inglés favoritas o podcasts e integrarte en comunidades online de nativos angloparlantes o de estudiantes de idiomas como tú.

En nuestras clases de inglés online ayudamos a nuestros alumnos a sacar el máximo partido a todos los recursos online que tienen a su alcance.

4 - 10 Consejos Para Aprender Inglés De Manera Rápida Y Fácil

Las clases de inglés online mejoran tus rutinas

Es cierto que puedes hacer tus homeworks y practicar inglés siempre que quieras. No hace falta que sigas un planning para hacerlo. Pero instintivamente, cuando empiezas un curso online de inglés, le haces un hueco en tu día a día.

Hacer esto te ayuda a reordenar las tareas que tienes que llevar a cabo a lo largo del día. Justo ahora volver a las rutinas es muy necesario para todos. Parece que nos hemos desorganizado un poco con tantas horas vacías.

5 - 10 Consejos Para Aprender Inglés De Manera Rápida Y Fácil

Aprender inglés online on your way

Tener clases de inglés online es una oportunidad estupenda para aprender y practicar donde quieras, tu casa, la biblioteca, el parque, el metro o cualquier lugar que se te ocurra.

Además tienes la posibilidad de personalizar el método de aprendizaje del idioma. Nuestros profesores de inglés online se adaptan a ti y te recomiendan las estrategias que mejor te vienen para que mejores más rápido y con menos esfuerzo.

La comunicación con los alumnos de nuestros profesores nativos es muchos más sencilla y fluida. Esto permite adaptar el plan de estudios a las necesidades de cada alumno, lo que maximiza los resultados.

Stay Positive - Clases De Inglés Online: Aprender Inglés A Distancia

¿Imaginas hacer hacer tours por las casas de tus compañeros, conocer a sus mascotas, sus familias o, por ejemplo, cocinar todos juntos mientras aprendes inglés? El límite lo pone tu imaginación.

¡Ahora te toca a ti contarnos cuál ha sido tu experiencia! ¿Qué ventajas has experimentado? con esta forma de dar clases de inglés? Somos todo oídos, deja tu comentario abajo.

Y, si te interesan nuestras clases de inglés online, haz el test gratuito para averiguar qué nivel tienes. ¡Hazlo, es divertido!

HACER TEST

Haz prueba de nivel GRATIS

Descubre tu nivel de inglés aquí y ahora. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un resultado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguir leyendo

¡MENSAJE ENVIADO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

gracias

Cookie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Información Básica sobre Protección de Datos